martes, 28 de febrero de 2012

MAGNETOTERAPIA


Los equipos de magnoterapia representan la solución a cualquier patologia dolorosa cuyo origen sea oseo, muscular, reumatico, traumatológico,... basado en la aplicación de campos magneticos.
Es un método natural, no invasivo y seguro que mejora su calidad de vida.
Se componen de dos dispositivos, uno con Baja frecuencia y otro con Alta frecuencia.  La combinación de las dos frecuencias permite el tratamiento de diversas enfermedades.


La terapia magnetica es una técnica relativamente novedosa que se esta empleando ampliamente entre deportistas de élite, hospitales públicos, clínicas privadas y un largo etcétera, que se emplea con el fin de aliviar dolores, recuperar y acelerar lesiones musculares, fracturas óseas y lesiones varias.
En la actualidad está experimentando un importante auge entre enfermos con patologías crónicas, que no encuentran alivio significativo con los fármacos que se les preescriben.
Entre las patologías para las que está indicada la terapia magnetica se encuentran: la artrosis, la artritis, la cervicalgia, lumbalgias, osteoporosis, tendinitis crónicas, …
Cómo toda terapia tienen sus defensores y retractores, pero en lo que coinciden todos ellos es en que la terapia magnetica no tiene efectos secundarios ni provoca dolor alguno.
La terapia magnetica consiste en aplicar campos magnéticos de baja y alta intensidad durante periodos concretos de tiempo en función del trastorno a tratar.
Los beneficios de la terapia magnetica son todos aquellos relacionados con la regulación y estabilización de los niveles de pH del organismo humano.
Detalle de los efectos:
beneficios de la magnetoterapia, biomagnetismo y terapia con imanes
Los equipos magnetoterapéuticos son considerados productos sanitarios y por tanto sujetos

Estos aparato de magnetoterapia está fabricado íntegramente en la UE y cumple todas las normas de seguridad aplicables para la instrumentación electromédica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario